Blog trucos belleza

Noticias sobre belleza, trucos y consejos para todas!

Las tendencias han encontrado un nuevo hogar de la mano de blogs trucos belleza. En estos sitios asesores, expertos y fashionistas aconsejan a todas las internautas sobre diversos temas relacionados con el maquillaje, la estética, el estilismo, etc. Muchos de estos espacios en el espectro virtual han llegado a conseguir tal éxito entre sus seguidores que son buscados por las empresas de forma constante, e incluso también por las grandes firmas de la cosmética para promocionar sus productos. Conoce un poco más aquí sobre este mundillo que en pocos años ha logrado miles de adeptos y una fortaleza tan evidente que resulta imposible serle indiferente. Entérate!

El furor ha comenzado hace apenas unos años, las comunidades más antiguas llevan poco más de una década que es cuando internet y la era digital llegaron a los hogares de todo el mundo. No obstante, han arrasado en audiencia digital y tienen un futuro más que prometedor. En casi todos los casos, la iniciativa ha comenzado por esa inquietud turbadora de mostrar la versión más verosímil de mujer, consejos de belleza y trucos que todas deseamos conocer en todo lo referente al mundo de la estética.

El mundo de los portales y blogs de maquillaje se instaló en ese nicho donde reina una visión utópica de la mujer para ofrecer consejos a las mujeres reales. Estamos acostumbradas a ver las propuestas en modelos tan pulcras, con piel de porcelana a quienes los esteticistas cuidan incansablemente para que estén las 24 hs radiantes. Pero eso las convierte en estándares ideales a los que no todas tenemos acceso. La fortaleza de esta generación de sitios de asesoramiento sobre belleza consiste esencialmente en mostrarnos la versión de aquellos productos de cosmética aplicados en mujeres reales, a las que podemos consultar y conocer, pero por sobre todas las cosas, en quienes podemos identificarnos.

Por ejemplo, uno de los sitios con amplia congregación de seguidoras y amantes de la belleza es www.tuimagenpersonal.com, que dirige Asun Parra, quien además gestiona su blog con muchísimo contenido interactivo puesto al servicio de sus seguidoras.

Este sitio dedicado enteramente a la belleza femenina ofrece diariamente propuestas de parte de la reconocida asesora, consejos sobre estilismo, trucos de maquillaje que nos permite entender mejor las técnicas, etc. Encontrarás más información  en www.tuimagenpersonal.com

Asun Parra es una gran apasionada del mundo de la moda y la belleza, y la voz de tuimagenpersonal.com. Es también cofundadora de Epro, la principal academia de moda maquillaje y belleza a distancia Internacional.

Su objetivo es ofrecer contenidos de máxima calidad didáctica, para que cada una de las lectoras consiga el máximo de provecho de sí misma, y esté al tanto de las nuevas tendencias.

Semanalmente encontrarás tanto en el portal una serie de contenidos interactivos, trucos de belleza, noticias y consejos a través de los cuales podrás aprender sobre maquillaje y aplicar luego a ti misma o a tus amigas. Así que si tú eres de las que aman la estética, siempre están informadas y te encanta que recurran a ti cuando alguien busca un consejo, no dejes de participar y actualizarte con toda la información que te brinda este espacio.

Por último, en esta sección te iremos contando todas las novedades sobre las comunidades y otros blogs trucos belleza. Así como los puntos de encuentro que congregan a las apasionadas como tú con noticias y recomendaciones. Muy pronto, más novedades de estos circuitos virtuales que te permitirán mantenerte informada. ¿Tú eres seguidora de algún blog? ¡Nos recomiendas alguno en especial que suelas visitar? Cuéntanos aquí, no interesa tu opinión.

Filed Under: Trucos de belleza caseros

Tags:

RSS Comentarios (0)

Trackback URL

Dejar un Comentario