Crema antiarrugas Deliplus

Presume de frescura y dile adiós a las arrugas!

Dile adiós a las líneas de expresión con la crema antiarrugas Deliplus. La industria de la cosmética ha avanzado tanto que cada año nos sorprendemos con las cremas milagrosas que salen al mercado. La línea de cosméticos y perfumería de Mercadona es una de las más asequibles hoy en día, pero no por ello sacrifica la calidad de sus artículos ni en la investigación para innovar como lo hacen las empresas de alta gama. Estar a la altura es ya un gran desafío y esta marca pujante lo supera cada temporada ofreciéndonos novedades al alcance de todos. Entérate en tumundobelleza cuáles son los productos destacados en la gama antiedad.

Deliplus es la marca de los productos de belleza que ha creado el Grupo Mercadona y que se encuentra disponible en sus grandes tiendas, así como en su portal web. Esta firma ha proliferado en muy poco años por tratarse de artículos muy asequibles que satisfacen las necesidades más exigentes del público femenino, tanto como masculino. Aquí hemos compilado información sobre las nuevas líneas de cuidado del rostro que propone Deliplus.

Por un lado, el Reafirmante Deliplus Retinol+Filtros que promete un efecto lifting en la zona del cuello y el rostro. Es un producto multifunción porque puede utilizarse para el día y la noche por su acción activa de 24hs, y es apto para todo tipo de pieles. “El Reafirmante Deliplus Retinol+Filtros es un antiarrugas  con filtros protectores SPF 10, (…) tiene principios activos como filtros solares UVA-UVB, Karité, Escualano, Vitamina F, Equinacea, Vitamina E y Retinol”.

Además, para las amantes de los productos naturales, Deliplus cuenta con la Línea facial Deliplus Aloe Vera, “compuesta por una crema facial y un contorno de ojos que se encuentra especialmente indicada para aquellas personas que necesitan hidratar su piel. La línea facial de Deliplus Aloe Vera permite regenerar todo tipo de piel. Uno de los aspectos más destacables es que se encuentra formada por productos 100% naturales.

En cuanto a cosmética avanzada, Mercadona ha desarrollado dos tratamientos de lujo que poseen componentes activos como el oro o el caviar, que funcionan de forma perfecta para unificar la textura de la piel y suavizar las arrugas. Por sus componentes, son productos que actúan desde el interior y contienen los ingredientes fundamentales para una piel saludable y joven, que son la vitamina E y F, además de rosa mosqueta. Se trata de:

Dos líneas de tratamiento con activos exclusivos y selectos para el cuidado de los rostros más exigentes.

-        Borrador arrugas de expresión: Unifica la textura de la piel. Actúa directamente sobre las arrugas desde el interior. Con vitamina E, rosa mosqueta y vitamina F, formulado para personas que buscan disimular sus marcas de expresión.

-        Mascarilla Anti-Edad Luxe Caviar: Nutre en profundidad y regenera la piel gracias a las propiedades del caviar y la orquídea negra. Combate los signos visibles de la edad. De rápida aplicación, no necesita ser retirada.

-        Serum Reparador Anti-Age: Activa y estimula la capacidad de autoregeneración de la piel. Para personas que necesitan un aporte extra de nutrición y firmeza.

-        Concentrado intensivo anti-edad 24k Gold Progress: Complemento ideal de la crema Gold Progress día y noche. Rellena rápidamente las líneas de expresión, borrando las arrugas y aportando luminosidad a la piel gracias a su intensa actividad a nivel celular en la creación de colágeno. Con una textura ligera y de fácil absorción, actúa en el corazón de las células logrando que las micropartículas de oro penetren hasta las capas más profundas de la piel. Para pieles exigentes que buscan en su tratamiento antienvejecimiento las últimas innovaciones en formulación cosmética”.

Además de esta información que hemos recopilado para ti, encontrarás otros datos en: www.consejosmercadona.es

Olvídate de las arrugas y luce un rostro envidiable con los cuidados especiales que puedes brindarle a tu piel para que permanezca siempre joven. Con la crema antiarrugas Deliplus podrás conseguirlo y a un precio muy asequible. En tumundobelleza te informaremos sobre todas las noticias y productos vanguardistas para que estés siempre informada a la hora de elegir. ¿Has usado los productos de Deliplus?… ¿Te han resultado?… Cuéntanos, nos interesa tu opinión.

Filed Under: DeliplusMarcas cosmeticos

Tags:

RSS Comentarios (0)

Trackback URL

Dejar un Comentario