Kiko cosméticos

Cosméticos KIKO: para todos los gustos y exigencias

¿Eres fanática de alguno de los productos de Kiko Cosmeticos?… ¿Cuál es tu preferido?… Hay quienes ya tienen su fetiche personal de la marca porque la calidad de toda la línea de dermocosmética concede los resultados que todas buscamos cuando invertimos en productos de belleza. Aquí te contamos todas las novedades de Cosmeticos Kiko!… Las noticias de tu interés y lo que te gusta de la marca, en tumundobelleza para que estés a la última y no se te escape nada. No te pierdas!…

La primavera y el verano nos llenan de energía, nos apetece salir más, sentirnos frescas y radiantes. Y para vernos realmente geniales te recomendamos que le eches un vistazo a las novedades y productos destacados de este año la marca. Hoy un repaso por los acondicionadores para el rostro, maquillaje y cuidado corporal.

Cuidado del rostro

Lip Balm SPF 15: Barra de labios protectora con SPF 15, para labios secos y agrietados.  Un tratamiento nutritivo y multiactivo para labios que garantiza una hidratación duradera. Ofrece un alivio inmediato para labios secos y agrietados. Protege los labios de la contaminación cotidiana.  Estimula la síntesis de colágeno y retrasa los primeros signos de envejecimiento.

Suero regenerador de juventud: Un auténtico entrenador personal que entrena tu piel para que se mantenga en forma a cualquier edad. Un descubrimiento de la ingeniería cosmética moderna con ingredientes activos eficazmente combinados para:

-  recargar la piel de energía, ya sea joven o madura, contrarrestando los signos del envejecimiento;  hidratar de forma inteligente según las necesidades de la piel;  conseguir un cutis saludable aumentando la oxigenación celular;  suavizar y uniformar la piel gracias a un proceso de exfoliación delicado y continuo.

Eyes Rescue Concentrate de Kiko: Es una máscara para el contorno de los ojos con efecto lifting inmediato que se diferencia de anterior por encontrarse el producto concentrado, garantizando así mayor eficacia. “Suaviza los signos del paso del tiempo, el estrés y las primeras arrugas gracias al complejo K²sos-elyxir de ingredientes activos. Ayuda a descongestionar la zona de los ojos, mejora la producción de colágeno y actúa eficazmente contra las ojeras, bolsas e hinchazón”.

Maquillaje

Bases: Este año, para sumarse a la gran revolución,  KIKO nos trae su BB cream SPF 15. La BB Cream de KIKO contiene protección solar de factor 15, además que hidrata y da color. Está lograda con compuestos de origen vegetal que permite conservar la piel hidratada al mismo tiempo que la protege de los agentes nocivos del ambiente. Es muy ligera y por tanto se adapta a cualquier tipo de piel.

Eyebrow Marker: Es un rotulador que sirve para delinear y rellenar las cejas, no deja manchas ni se corre con el paso de las horas. “La fórmula está enriquecida con extracto de ginseng y vitamina B5, que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y de los bulbos pilosos. Eyebrow Marker cuenta con un «sistema capilar», un sistema de liberación de producto controlada que permite dibujar el diseño natural de las cejas sin correrse”. Un aplicador práctico con punta fina garantiza precisión y se encuentra disponible en 3 colores.

Polvos bronceadores: En la gama de los productos soleil, maquillajes KIKO nos trae una edición limitada de polvos bronceadores compactos en tamaño XXL, que prometen un tacto sumamente sedoso. Está disponible en dos tonos, el Warm Melange y el Bronze Melange, ambos con potenciadores del color y suaves destellos que iluminan la piel.

Cuerpo

Silhouette Booster: Se trata de un concentrado diseñado como tratamiento de choque que actúan de forma ininterrumpida sobre la piel. “Favorece una acción purificante y drenante en reposo y contribuye al metabolismo natural de las grasas durante la actividad física”.

Silhouette Design: Es una crema anticelulítica cuya fórmula ha sido diseñada para una rápida absorción y eficacia. Contiene “nuevos ingredientes activos combinados con cafeína y escina, aumenta la microcirculación superficial, favorece la eliminación del exceso de líquido y reduce los depósitos de grasa”.  Según la prescripción del producto actúa además en los momentos de reposo tanto como cuando se realiza actividad física, por lo que se indica para cualquier estilo de vida. Si quieres saber más sobre este y otros productos de Kiko puedes visitar: www.kikocosmetics.com/eshop/es/

¿Con cuál te quedas?… ¿Has probado alguno de estos productos?… Cuéntanos tu experiencia con Cosmeticos KIKO, a cuáles no te puedes resistir y los resultados que te han dado, porque a otras lectoras y a nosotros en tumundomaquillaje nos interesa tu conocer tu experiencia. En los próximos capítulos iremos publicando más noticias sobre Kiko Cosmeticos. Vuelve pronto!

Filed Under: KikoMarcas cosmeticos

Tags:

RSS Comentarios (0)

Trackback URL

Dejar un Comentario