Mejores productos deliplus

Prepárate para llegar fabulosa a la playa

Entérate en tumundobelleza todo sobre los mejores productos Deliplus para el verano, entre los que se encuentran sus reconocidos tratamientos para exterminar el mal del verano, la celulitis. No te lo puedes perder!… No sufras más porque Deliplus es tu aliado y te ayudará a combatirla y librarte de ella… Eso sí, tendrás que ser constante y poner de tu parte algún esfuerzo extra, como complementar con una buena alimentación y ejercicio. Tenemos que ser realistas, con estas cosas los milagros no existen, pero no viene nada mal ayudar un poquito. ¿Os apuntáis al reto?…

Deliplus es la marca de los productos de belleza que ha creado el Grupo Mercadona y que se encuentra disponible en sus grandes tiendas, así como en su portal web.

Esta firma ha proliferado en muy poco años por tratarse de artículos muy accesibles que satisfacen las necesidades más exigentes del público femenino, tanto como masculino. Posee una oferta variada a muy buen precio, funcionales, al alcance de todos y que es posible adquirir cuando vas a hacer la compra. Así de práctico, útil y fácil. 

Sus líneas abarcan todo en la gama de maquillaje, higiene, cuidado de la piel, hidratación, tratamientos específicos para rostro y cuerpo, estética, y ahora también productos para niños y bebés.

Llega el calor y todas empezamos a pensar en la ‘operación bikini’. Con el verano también aparece la pesadilla que cada año nos agobia a la hora de ponernos el traje de baño: la piel de naranja!… Aquí hemos compilado información sobre las nuevas líneas de cuidado corporal que propone Deliplus dentro de la gama de anticeluliticos.

Exfoliante anticelulítico

Solución más cómoda al aplicarse cuando nos duchamos, pero también menos efectiva. A la vez que combate la celulitis, elimina las células muertas de la piel.

Parches anticelulíticos

La piel absorbe el principio activo que es trasladado por la sangre donde tenemos la grasa acumulada. No es necesario aplicarlo en la zona a tratar, podemos aplicar el parche en cualquier parte del cuerpo, teniendo la precaución que la piel esté limpia antes de pegar el parche.

Ampollas monodosis anticelulíticas

Es un concentrado que se aplicar masajeando en la zona que queremos a tratar. Aplicarse 1 ampolla como máximo al día hasta agotar la caja y volver al tratamiento habitual. Aunque con diferente presentación, estos dos productos tienen la misma efectividad. Estos tratamientos son compatibles con la crema y geles anticelulíticos. Se pueden utilizar como complemento.

Además de esta línea de gel y crema tienes otra amplia variedad de tratamientos en formatos diversos y prácticos, como son los parches, las ampollas y el exfoliantes que se pueden utilizar de forma complementaria para intensificar las zonas a tratar.

Recuerda que puedes adquirir los mejores productos Deliplus en sus hipermercados o través de su tienda online. Además de esta información que hemos recopilado para ti, encontrarás otros datos en: www.consejosmercadona.es.  Visítanos pronto que en tumundobelleza tendremos próximamente otras noticias de tu interés!

Filed Under: Sin categoría

RSS Comentarios (0)

Trackback URL

Dejar un Comentario